Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

lunes, 30 de enero de 2012

#nº9 Si que importa.


Si, porque sí. Porque la apariencia si importa. Quitate de la cabeza los cuentos que nos  han ido metiendo en la cabeza desde pequeñas. Y la Barbie de mierda podría comer un poco más. Que si, que si importa, que es lo más importante. Porque te juzgan con el ojo. Como si eres la chica más lista del mundo, lo que importa es; ¿Está buena? Pues eso, iros un poquito a la mierda, creadores de las pelidulas Disney. Habeis creado una generación de gilipollas y de anorexicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario