Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

viernes, 3 de febrero de 2012

#nº10 Es cuestión.


Quise ser tu chica no una de tus chicas. Ojalá algún dia aprenda. Resultó que olvidarte fue más difícil que encontrarse al sol de noche. Porque coseguimos llegar al punto donde la gente se cruza y hace como si ni se conociese, pero no, tuvimos que sobrepasar la línea. Si, tonta yo. Que vida más deprimente. Es cuestión de no mover un dedo para descubrir que todo este tiempo no importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario