Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

domingo, 29 de enero de 2012

#nº8 Por esas casualidades.



Pensaba tenerte cerca todos los días. Porque las cosas buenas no deberían cambiar nunca. Porque entendía el concepto de comerme el mundo, cuando estabas a mi lado. Solía aparcar mi sabia solo para verte sonreir. Por esas casualidades y locas vueltas de la vida, te conocí. Creí que era el cosquilleo del amor y resultó ser una úlcera gastroduodenal. Nada de historia perfecta fue un guión con muchos fallos. Si oyes un fuerte ruido, tu tranquilo, era mi autoestima estampandose contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario