Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

martes, 29 de mayo de 2012

#nº35 Así de simple.


Me cabrea. Me desquicia. No le encuentro sentido. Esque no lo comprendo. Aveces le odio, pero muchas más me dan ganas de darle una...
No me digas mil te quieros. Esos besos de pez. O que tu detestes que cambie de música antes de que acabe la canción. Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas. Detesto las discusiones, no me gustan, pero me encantan las reconciliaciones. No me gusta que estés triste o preocupado. Cargaré contigo las veces que haga falta, pero no puedo asegurarte que siempre pueda. No prometo miles de días felices, pero tampoco prometo miles de días malos. Prometo miles de sonrisas, miles de abrazos y miles de besos. Prometo no defraudarte. Prometo amarte y nunca olvidarte. Solo prometo amarte. Yasta, ya no hay marcha atrás. Me encanta que te pongas celoso, y me encanta preocuparme por tí. Me encanta gritarte, discutir, y que nos reconciliemos. Llorar por tí. Me encanta todo lo malo y todo lo bueno.  Por eso me gusta más lo malo, para destacar lo bueno, que es poco y en pequeñas dosis. En resumidas cuentas, me encanta amarte. Y ya está. Así de simple.


2 comentarios:

  1. Hola! despues de tu comentario no podia negarte una visita, y el honor y placer ha sido solo mio, al leerte, en serio, me encanta, tu forma de escribir, de pensar y plasmar en papel, TODO.

    ResponderEliminar