Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

domingo, 3 de junio de 2012

#nº36 Nunca olvidaré aquel dia


Nunca olvidaré aquel día en el cual empezó todo, en el cual tus ojos me miraban de otra forma, en el cual a tu lado era mas feliz que nunca. Apareciste de repente y poco a poco te convertiste en mi vida. Y no hubo vuelta atrás, me enamoraste. Fui conociendo poco a poco pedacitos de tu vida. Detrás de cada mirada apasionada, estaban mis ganas de hacerte feliz. Es como llegar al límite de tu felicidad, y pensar que hasta la ley de Murphy te ignora.
Esto es diferente, no es el típico cuento con princesas encantadas, pero es dirente, es especial. Te he ido conociendo... Rectifico, te he encontrado, porque siento que ya te conocía. Y sí, estoy totalmente segura. Eres tú. Suena simple pero, quiero ser la razón por la que sonríes cada día. Siento que te he llegado a conectar como a pocas personas en esta vida. Y que sé más cosas de tí de las que crees;

Sé que te encanta hacerme feliz. Que no eres capaz de pasar más de dos horas sin hablarme. Que si me ves triste o enfadada, se te va la vida. Sé que piensas que soy perfecta, pero te equivocas. Que me dices te quiero a cada minuto. Que piensas que no eres suficiente para mí, y te equivocas. Sé que te encantan esos besos de pato. Que hablemos en nuestro idioma y que riamos por las mismas tonterías. Que yo te llame capullo y tu me llames enana. Que piensas que eres feo, y te equivocas.  Sé que quieres comprarme la luna solo para verme sonreir. Que te encanta llamarme la atención cuando estoy distraida con la exusa de darme un beso.  Sé que te encanta acariciar mi piel mientras duermo. Que te cabrea cuando voy a verte jugar futbol y por cualquier motivo juegas mal. Que te encanta como huele mi pelo, y sé que te gusta repetirmelo cada día. Sé que te gusta que podamos tener secretos. Que te encanta que toque la guitarra para tí, y ver la cara de emoción que pongo. Sé que me repites que cuando duermo soy más bonita todavía. Que lo nuestro no es pasajero. Que te encanta que arruge la nariz, o que ponga cara de niña pequeña. Sé que no soportas que no te deje que me compres algo. Sé que te gusta que podamos tener charlas tanto de pareja como de amigos. Que apuesto un beso a que quieres otro. Sé que te encanta que hagas el idiota y yo te siga hasta un sin fín de carcajadas. Que nos contemos antiguos románces mal acabados. Sé que te encanta que me den esos ataques de sobredosis de amor y lo page con tu cuello. Que hagamos planes en el destino sin importar lo que pueda pasar. Sé que antes de despedirnos te gustaría decirme "Antes de que te vayas, ¿podrías amarme un poquito más?", pero te quedas con las ganas. Que no puedes evitar preguntarme cada dos por tres lo que hago. Sé que te encanta que diga lo que estas pensando. Que sientes que en este mundo de mierda, no creímos que nos encontraríamos. Sé que no soportas que nos peleemos y por eso me das la razón como a los locos. Que crees que un simple te amo no basta para decirme todo lo que me quieres. Sé que no soportas contarme algo que ya me has contado y te sientes idiota. Que te encanta que tengamos nuestras tonterías. Sé que te encanta que nos insultemos. Que quieres comprarme cosas para demostrarme lo que me quieres. Y que te encanta tocarme el pelo. Que crees que todo me queda bien y que crees que me merezco lo mejor, pero para eso ya te tengo a tí. Sé que eres fan de mí. Que me amas. Sé que esto no es un "para siempre" pero es un "prometo amarte".  Tambien sé que prometes hacerme feliz miles de días tristes.

Nunca olvidare aquel dia en el cual empezo todo,en el cual tus ojos me miraban de otra forma, en el cual a tu lado era mas feliz que nunca. Atentamente: la persona que más te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario