Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

sábado, 11 de febrero de 2012

#nº17 Ven aquí


Ven aqui que te coma.
Necesito que me quieras aunque no sea perfecta, porque lo tengo asumido. No quiero que dejes ni un solo segundo de silencio. Quiero despertar y ver que aún estás. Olvidarnos del tiempo perdido con otras personas. Que si no te tengo reviento. No tengo miedos no tengo dudas, lo tengo muy claro. Y el mundo se acelera. Solo necesito soltar en una carcajada con todo el aire,
despues respirar y poder decir, -qué bien estoy ahora-. Dame que aún queda, ven que te quiera un poco más. Siento que cada vez quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario