Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

jueves, 16 de febrero de 2012

#nº 18 De verdad de la buena.


Si... he removido todo el mundo hasta encontrar a mi principe azul.
 Siempre habrá una chica más guapa que yo. El truco está en encontrar al chico al que eso le dé igual. No necesito una relación perfecta. Yo solo necesito a alguien que esté allí sin renunciar a nada.
Es el dueño de mis pensamientos, el último nombre que pienso al acostarme y el primero al levantarme. El único capaz de hacerme sentir querida. Tengo muy claro que quiero pasar muchos momentos con él, irme dónde y cuando sea a su lado. He tenido la suerte de poder conocerle y de que me dejara hacerlo. Eh tú, que no te olvidaría ni con mil kilos de amnesia.
Siempre habrá una chica más guapa que yo. El truco está en encontrar al chico al que eso le dé igual... Y creo que lo he conseguido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario