Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

viernes, 10 de febrero de 2012

#nº13 Prefiero quedarme con eso.


Me encanta haber pensado que habría podido existir algo así y que la gente no lo creía por miedo a algo diferente. Si, habría estado bien que la gente supiera que las sonrisas tienen más valor que el miedo. Que por muy bestia que sea culquiera siempre hay alguien que lo ama. Que tu voz no es nada si con ello estás cerca de quien quieres. Que tu amigo al cumplir los tres deseos no te abandonase. Si, fue bonito, ¿Sabes qué? Que prefiero quedarme con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario