Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

viernes, 10 de febrero de 2012

#nº12 Lo reconozco


Debo reconocer que no estuvo mal, es más, estuvo genial... Fue muy bonito mientras duró, y es raro que la historia se repita...No me lo esperaba así, ni siquiera me lo esperaba...Lo sé, no teníamos mucho que perder. La paciencia termino. Nunca fui buena, perdedora y me resistía. Parece fictício, me gustaría repetirlo, solamente para que volviera a pasar... Pero admite que tu tambien te fuiste. Tal vez, si me preguntaras -qué tal as estado-. Que oportuno. La verdad esque no sabes bien que decir. Es muy triste pero creo que lo podré superar. No pasa nada, se que te cuidarás, tienes esa habilidad. . Ahora dices que todo fue un mal entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario