Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

domingo, 19 de febrero de 2012

#nº20 Me vuelve loca.



Loca, loca, loca. Me vuelve loca. Puede conmigo.
Se me anticipa, me besa cuando quiero besarle, me acaricia cuando voy a hacerlo....
Tengo que confesarte que nunca creí en la felicidad, luego te llego a encontrar, y tus ojos me dan algo más. El deseo de tenerte, cada vez es más fuerte.
No se si te merezco. Pero juro que vales la pena.
Me provoca, me incita. Ven, tu ven aquí, que como te acerques te como.
No te alejes ni un minuto. ¿Que no lo sabías? Me enamoras.
Loca, me vuelve loca que me muerda, que no me suelte, que me agarre.... lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario