Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

sábado, 30 de marzo de 2013

#nº43.

Hay quien piensa que ser romántico es recitar poesía, cenar a la luz de las velas y pasear bajo la luna llena. Pero eso no tiene nada que ver con el romanticismo. Ni siquiera con el amor. El verdadero romanticismo consiste en ser incoherente contigo mismo, con todos tus principios. Romperlos y traicionarlos de cabo a rabo. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ese es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue y te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz. Que arrase de un plumazo con todos tus valores, con todos tus 'yo nunca', tus 'yo que va'. Volverte loco, mudar de piel, morir por alguien, arriesgarte, enamorarte. Sentir que te estorba la piel. Y si no sientes eso, entonces, puede ser cualquier cosa. Pero no es romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario