Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

jueves, 3 de mayo de 2012

#nº32



He estado pensando en como agradecerte, por hacerme el regalo más grande, más fuerte. Haberme regalado todo lo que tienes. Sí, es así. Has perdido tu tiempo por mis ilusiones y cambiaste llorar por luchar en mi nombre. Por buscarme un lugar donde fuera valiente, para ser feliz.
Por tí lucharé, por todo el cariño que as puesto conmigo. Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo. Y por tu calor, por tanta magia, me quedo contigo. Siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial, que siempre me a arropado, y as ganado mil pulsos al que te alla retado. Sí, es así. Por tí lucharé. Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo.
Por tu cariño, te quiero conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario