Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

martes, 20 de marzo de 2012

#nº27 Suena repetitivo


Es  algo distinto, algo nuevo, diferente... Si esque no lo puedo comparar con nada, porque nunca he sentido algo igual.
Suena repetitivo pero esque es lo único que quiero; quiero verte, que me muerdas, que me agarres, que me mires, que me acaricies, que me sientas, que me roces, que me beses, que me incites, que me acaricies, que me comas, quiero que me quieras....que me ames.

Esto es más que un sentimiento. Es un contigo y no un sin tí.  Si esque son ganas de verte y querer comerte. Despues de verte me quedo con esencia a tí y me encanta. Me encanta sentir tu aliento en mi cuello y que me envuelvas.
Normalmente tiendo a echarte de menos, aunque te haya visto hace veinte largos minutos. Si esque por echarte de menos, te echo de menos hasta cuando respiro. Dejame decirte que sin duda, no he conocido ni conoceré a nadie como tú.

PD:Te quiero es sin duda es la mejor frase que ha salido de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario