Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

domingo, 11 de marzo de 2012

#nº24 Sí, es difícil

Sí, es difícil estar así, despues de haberte tenido tan cerca<3
Mírate, que bien estás ahora. Lo tienes todo, pero supongo que siempre falta algo.
Te noto distante...¿Qué nos a pasado?
Todo estaba genial, hasta que aparecieron las inseguridades y alguna que otra lagarta. Ahora mi sonrisa no depende de tí, ni la tuya de la mía, y eso no me gusta.
En el fondo nos queda el día a día de vernos, pero eso no me basta. Quiero que estemos como desde el principio o todavía mejor.
Porque de vez en cuando me acuerdo de que estaba mejor contigo.
Quiero que vuelvan los ratos contigos de  gastar hasta la última carcajada. Debería mirar hacia delante, sin soltarte. Toma el control, manda a todos a la mierda y seamos felices.
Sí, es difícil estar así, despues de haberte tenido tan cerca<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario