Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

viernes, 10 de febrero de 2012

#nº15 Cada parte.



Abróchate el cinturón porque no puedo negar que tu me desesperas.
Cada parte de mi mente es tuya.
 Necesito soportarte. Deberías creértelo.
 Si quieres bailamos, me pongo los zapatos. Y me llevas, por este mundo osuro y desconocido.
 Eres igual, pero distinto.
Reconozco que tengo miedo, que hay algo en mi que dice - alto, no va a salir bien-. Pero estoy dispuesta a intentarlo. Cógeme de la mano para no perdernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario