Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

domingo, 29 de enero de 2012

#nº6 Jajajaja.



Jajajajajaja. ¿Sabes? Dicen que estoy loca. La locura es muy elocuente. Soy de esas personas que sueltan lo que piensan, sin segundas. Porque ser un hijo de puta es demasiado fácil, y hay demasiados. Además, utilizo el sarcásmo porque matar es ilegal.
Sin embargo, estar loca, supone algo único. Ahora para ser único tienes que ser una copia, pues ríete de ellos porque son todos iguales ¿Me lo niegas? La mejor respues es una pregunta. Pero estar loco es la mejor forma de estar cuerdo ;)

2 comentarios:

  1. Hola(:
    Me encanta tu blog, desde ya tienes nueva seguidora(:
    PD: Pásate por el mio, comenta y sígueme si te gusta^^! www.deseosutopicos.blogspot.com
    Besitos<3!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa ;)
    Te sigo ^^
    Comentale a gente sore el mio esque soy nueva y mira da pena ver mis seguidores ;p

    ResponderEliminar