Datos personales

Mi foto
Narnia, Germany
Soy celosa y muy bipolar. Creo que las personas que estan tristes tienen de las sonrisas más bonitas. Fan de vivir el momento. Me encariño muy rápido. Si no sueñas en grande, no vale la pena soñar. Soy tan cabezota como pesimista. Me enojo rápido. Hay días en los que me deprimo sin motivo. Y me considero diferente.

sábado, 28 de enero de 2012

#nº4 ¿Recuerdas?




¿Recuerdas? Solías sonreirme. Yo te respodía. Enloquecía y encadenabas en mí una sensación extraña... Procuraba hacer algo, porque toda tu atención estaba puesta en mí. te chinchaba para hacerte cosquillas o te sacaba  la lengua como una niña pequeña. Amaba tu forma de arrugar la nariz cuando te reías.¿Recuerdas? Solías sonreirme...
¿Dónde quedó todo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario